El torneo internacional se jugará desde el 15 al 20 de diciembre y el ganador se llevará la Copa “Tarija La Linda”.

Los “tiburoncitos” bajo el mando de su entrenador Pablo Tastaca viajan con toda la ilusión. Primero por representar a la provincia y segundo, por conseguir el ansiado trofeo. Además, hay que rescatar el esfuerzo de la comisión directiva de la entidad y el apoyo de los padres.

Tastaca señaló: “vamos con mucha confianza en que las cosas nos van a salir bien en las dos categorías que presentamos”, agregando luego: “nos vinimos preparando con mucho tiempo en la parte física y futbolística”.

“Tenemos mucha confianza de que nos va a ir bien, pero más que nada y lo que siempre les resalto a los chicos es aprender a respetarnos dentro y fuera de la cancha. Los valores que nos enseñaron en casa, tenemos que repetirlo en todos lados”.

Esta tarde fue la última práctica en la cancha de Vialidad. Los dos equipos comenzarán a jugar el torneo desde mañana. Toda la suerte.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario