Fútbol.. 

Luis Suárez jugará en el Nacional de Montevideo

El uruguayo de 35 años confirmó en sus redes que vuelve a jugar a su país este semestre. Mirá el video de Luis Suárez.

Por  Andrea Miranda

Luis Suárez confirmó este martes en qué club jugará este semestre, que terminará en el Mundial de Qatar, donde defenderá la camiseta de la selección uruguaya. A través de un video publicado en sus redes, el delantero comunicó que regresará al Nacional de Montevideo.

"Hola a todos, primero que nada quería agradecerles todo el cariño que recibimos tanto yo como mi familia en estos últimos días, que ha sido impresionante. Fueron muy emocionantes todos los videos, los mensajes que nos han llegado, eso hizo que nos tocara mucho el corazón, en esta situación que teníamos que decidir", arrancó el ídolo.

A continuación, dijo en el video: "Era imposible rechazar esta posibilidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club, y en las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días. Les mando un abrazo grande a todos y agradecerles por todo el cariño que nos han brindado. Nos vemos pronto".

LUIS SUAREZ - TODOJUJUY.mp4

Luis Suárez vuelve a su casa

El uruguayo de 35 años había quedado libre después de su paso por el Atlético Madrid. Hace algunas semanas coqueteó con River pero no pasó a mayores después de que el equipo de Núñez fuera eliminado de la Copa Libertadores. En las últimas horas también le llegaron ofertas de la MLS, la Liga de Estados Unidos, desde Seattle Sounders y Los Ángeles FC.

Ahora Luis Suárez decidió regresar al club que fue plataforma en su carrera después de que los hinchas del Nacional montaran una campaña en las redes para convencerlo que llevó al presidente del Bolso, José Fuentes, a viajar para hacerle una oferta formal.

Lucho nació en Salto en 1987 y debutó de manera oficial con la camiseta del Nacional en mayo de 2005. En julio de 2006, después de 48 partidos, 12 goles oficiales y dos Campeonatos Uruguayos, dejó el club por el Groningen de Países Bajos. Y no paró: el Ajax, el Liverpool, el Barcelona y el Aleti.

Eso sin contar que se convirtió en el máximo goleador de la selección uruguaya, con la que también ganó la Copa América 2011 y llegó a las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: