La tecnología mejora los entrenamientos y no quedarse atrás es un desafío para los clubes. Lujan así lo entiende y logró comprar una cancha sintética que se instalaría en un par de meses y que beneficiará tanto a los socios como a los niños de las divisiones inferiores y las escuelas.

El presidente Luis Civardi comentó que “se acercó gente al club y nos propuso el negocio de adquirir una cancha sintética. Junto a la comisión directiva hicimos un esfuerzo para llegar a este objetivo que tanto anhelamos para los chicos”.

El dirigente dijo que ahora deben armar el piso para ubicarlo, y confirmó que ya tienen definido el espacio. Civardi dijo que el esfuerzo es del club: “Esto es de la institución, sin tener ningún tercero ni intermediarios. Ya nos equivocamos una vez con esto y no volverá a pasar”, afirmó.

El ahora dirigente y otrora entrenador resaltó los beneficios que traerá aparejado el nuevo espacio: “Entrenar en una cancha sintética es algo especial y lo sabemos. Ya que uno entrenó en cancha de piedra, que las nuevas generaciones tengan esta oportunidad es muy bueno”.

"Junto a la comisión directiva hicimos un esfuerzo para llegar a este objetivo que tanto anhelamos para los chicos” "Junto a la comisión directiva hicimos un esfuerzo para llegar a este objetivo que tanto anhelamos para los chicos”

El titular “granate” aludió a los cambios en el club, con la incorporación de Miguel Serapio, acompañado por López Armata y Sergio Civardi en el cuerpo técnico. “Miguel Serapio trabajará con los chicos y queremos que sea un trabajo a largo plazo de tres años. Queremos ahora darle la prioridad a los chicos de las escuelitas que tenemos y a los chicos de inferiores que van surgiendo. Será un trabajo coordinado con los profesores de la sexta división e incluso llevará dos chicos de la séptima a la pretemporada, para darle el espacio a nuestros jugadores”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados