El presidente Mauricio Macri calificó de "día triste, frustrante" lo que "pasó este fin de semana" con la superfinal por la Copa Libertadores entre River y Boca, y agregó que el episodio de violencia "no contribuyó en nada al esfuerzo que estamos haciendo" para "ayudar a poner a la Argentina en otro lugar" del escenario mundial, al hablar con la prensa en Casa de Gobierno.

Te puede interesar: Domínguez, D'Onofrio y Angelici definirán el martes cuándo se juega la Superfinal

Macri agregó que el episodio de violencia "no contribuyó en nada al esfuerzo que estamos haciendo" para "ayudar a poner a la Argentina en otro lugar" del escenario mundial.

Además podés leer: D'Onofrio descartó perder por el "escritorio": "El partido se va a jugar, no hay ninguna duda"

El Presidente llamó a "persistir y rechazar a los violentos, rechazar a las mafias que muchas veces están detrás de este tipo de violencias" y calificó de "bochorno" lo ocurrido el fin de semana con la agresión al micro de Boca cerca del estadio de River, cuando los jugadores "Xeneizes" llegaban para disputar la final de la Copa Libertadores.

FUENTE: Minuto Uno
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario