Manchester United se suma a Real Madrid en la pelea por Mauro Icardi, según indicaron fuentes cercanas al jugador. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 110 millones de euros y le ofrecería un contrato más alto que el Merengue.
Si bien la operación se concretaría recién en junio, las informaciones por el futuro del delantero ya comenzaron a hacer ruido. De hecho, el interés de Inter por Lautaro Martínez sería justamente para cubrir la vacante que dejaría el atacante argentino en el próximo mercado de pases.
Mientras tanto, Icardi tendrá como objetivos clasificar a su equipo a la próxima Liga de Campeones y buscar un lugar en el Mundial. El Neroazzurro está cuarto en la tabla de posiciones, con tres puntos más que Milan (ingresaría a la Europa League) y 13 menos que el líder, Napoli.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.