Eufórico. 

"Manu" alentó y no contuvo su alegría tras la victoria ante Francia

El ex jugador está en China y vio la semifinal. Después se abrazó con cada uno de los jugadores.
Por  Claudio Serra
Scola Ginobili y un abrazo infinito, como San Martín y Belgrano. Argentina Francia

Será ídolo y ejemplo por siempre. Y no solo por lo que jugaba, sino también por sus gestos. Como los de hoy. Manu Ginóbili viajó especialmente a China para apoyar a la selección en su desafío más importante tras su partida y la de otros históricos.

Abrazo entre Ginobili y Scola
Abrazo entre Ginóbili y Scola

Abrazo entre Ginóbili y Scola

El bahiense se mostró muy nervioso antes que comience el partido, incluso en un video aseguró que la tensión era mayor que cuando jugaba. Pero cuando la victoria estaba consumada, la alegría no la pudo disimular y festejó como nunca.

Te puede interesar: Argentina le ganó a Francia y es finalista del Mundial de Básquet

Saltó a la cancha y se abrazó con Luis Scola, sobreviviente de la llamada “Generación Dorada”, ex compañero y con muchos de los jugadores que volvieron a poner, después de 17 años, a la Selección nacional en una final.

Incluso en sus redes sociales la ex estrella de la NBA se mostró alegre como nunca y puso: "Vamos a jugar la final del Mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!".

Ginóbili vio el partido acompañado por una de las máximas estrellas de la liga más importante del mundo, la estadounidense, Kobe Bryant, el ex Los Angeles Lakers, con el que se saludó de una forma muy afectuosa.

image.png

Te puede interesar: Tras la victoria ante Francia, el técnico aseguró que "es el mejor equipo que dirigí en mi vida"

Con parciales 21-18, 18-14, 21-16 y 20-18, el equipo nacional se metió en la final que se jugará el domingo, a las 9, contra España. Además el equipo nacional clasificó a los Juegos Olímpicos. Otro gran desafío para esta nueva generación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: