Para los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata hoy se vivió una tarde inolvidable en El Bosque. Frente a una multitud, Diego Maradona fue presentado como nuevo DT del Lobo y fue recibido por una multitud.

En las primeras imágenes del 10 en la cancha del Lobo, el astro dejó caer algunas lágrimas y prometió trabajar para intentar salir de la zona de descenso.

Para saber más: El fenómeno Maradona llega a La Plata: seguí en vivo el entrenamiento con el 10

A las 14, con la entrada de Maradona, explotó el estadio. Sin embargo, desde muy temprano la gente llegó a la cancha para ingresar y no perderse un hecho histórico para el Lobo platense.

"El que no salta es un inglés", rugieron desde las gradas al verlo caminar por el campo de juego, recordando el enfrentamiento que tiene Maradona con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes.

También te puede interesar: Locura por El 10: los hinchas hacen largas filas para asociarse al club

El Diego se subió a un carrito y cuando estuvo a la mitad de la cancha, tomó el micrófono y les habló a los hinchas:

"Yo no soy ningún mago, a mí me gusta trabajar", avisó el flamante entrenador del Tripero, que aseguró que sus jugadores van a dejar todo para mantener la categoría: "El que no corre no juega". Además, resaltó la importancia de los hinchas en lo que viene: "Ustedes nos van a dar un plus", aseguró.

Embed

Finalmente, Maradona cruzó unas palabras con los periodistas que estaban presentes al costado de la cancha. "Estoy de pie como quería la Tota. Me pedía que no me muriera por esa porquería. Y no me morí", aseguró el DT, emocionado. "Si Dios quiere, nos salvamos", completó.

En cuanto al debut oficial de Maradona como técnico, será recién el domingo 15 cuando el Lobo reciba a Racing.

Historia de Diego Maradona como DT

  • 1994 – Mandiyú
  • 1995 – Racing
  • 2008 – Selección Argentina
  • 2011/2012 - Al Wasl
  • 2017/2018 - Al Fujairah
  • 2018/2019 – Dorados de Sinaloa

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados