Dicen que el fútbol no descansa. Y es así. Hoy, 1° de enero, cerca de las 2 -hora argentina, se marcó el primer gol oficial del 2017. Sucedió en la final de la Copa Emperador de Japón, en la que Kashima, reciente rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes, se impuso 2-1 frente a Kawasaki y se consagró campeón.
El tanto que inauguró las redes en este nuevo año lo convirtió Shuto Yamamoto, de Kashima, a los 42 minutos de primer tiempo. Luego, a los nueve de la segunda parte, Yu Kobayashi puso el empate parcial y llevó la definición al alargue. Allí, Messias (no, no tiene nada que ver con Messi) sentenció el 2-1 para el nuevo campeón del fútbol japonés, y el primero del año en todo el mundo, claro.
El segundo partido del año se jugó en Australia, a las 3.30 -hora de nuestro país-, pero no tuvo goles. Fue 0-0 entre Wellington Phoenix y Adelaide United. Por el mismo torneo, dos horas más tarde, WS Wanderers y Perth Glory igualaron 1-1.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.