El candidato a presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se refirió al vínculo entre Boca Juniors y la gestión de Mauricio Macri. Cabe destacar que el ex presidente de la Nación es reconocido hincha de Boca y amigo del dirigente Xeneize Daniel Angelici.

“No tengo dudas que Boca fue beneficiado por el Estado en este último tiempo. A los hechos me remito, hay que mirar los números y los órganos de poder que manejaron en estos 4 años”, dijo en una entrevista brindada a diario Clarín.

Además, subrayó que el Xeneize “maneja la AFA”. “Hoy la Asociación del Fútbol Argentino tiene conformado un Comité Ejecutivo en el cual no está San Lorenzo. Es como que quedó la AFA para algunos clubes y la Superliga para otros”, indicó.

Dijó que “todos los órganos de control de la Superliga los maneja personal de Boca. De hecho, Ahumada que ahora termina es de Boca, el tribunal de Disciplina tiene miembros de ese club y lo mismo la fiscalización. Están en todos lados”.

Con respecto a la asunción de Matías Lammens como Ministro de Turismo y Deporte, dijo que no están “pensando cómo hacer para beneficiar a San Lorenzo”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario