El deportista ya había obtenido grandes resultados en San Petersbursgo, en la fecha de la Copa del Mundo hace días, y esta vez el desafío era aun mayor: lograr meterse entre los mejores del mundo.

Embed

En comunicación con TodoJujuy.com, el pampeano, pero con corazón jujeño, dijo que tiene un “poquito de bronca por no haber subido al podio, pero para ser la primera experiencia, no está nada mal”, dijo Mariano Martínez.

Te puede interesar: Mariano Martínez, otra vez entre los mejores nadadores del mundo de aguas frías

En el Mundial de Aguas Frías que se realizó en la ciudad de Tallin, Martínez compitió en los 25 metros mariposa y los 25 y 50 metros crol, con nadadores de gran prestigio de ese país y Rusia, además de otras naciones europeos.

“Tenemos mucho para mejorar, pero en dos años tenemos revancha, aunque antes hay otros objetivos”, dijo Martínez.

Te puede interesar: Con una gran actuación, Mariano Martínez terminó tercero en San Petersburgo

El nadador ya había conseguido subirse al podio en San Petersburgo con un segundo lugar y dos terceros puestos. “Les quiero agradecer a todos por el aguante, el calor y el apoyo de Jujuy”, comentó y agregó “feliz y agradecidos. Nos vemos pronto”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario