Rugby.. 

Marina Padilla cantará el Himno en el partido de Los Pumas

La cantante lírica jujeña Marina Padilla será quien cante Himno Nacional Argentino en el partido de mañana. Además, habrá sorpresas en el entretiempo.

Por  Victoria Marín

A horas del partido entre Los Pumas y Escocia en el 23 de Agosto, conocimos la voz de quien entone las estrofas de Himno Nacional Argentino previo al encuentro. Será la cantante lírica jujeña Marina Padilla García.

Mañana sábado Jujuy vivirá un espectáculo no solo deportivo en la provincia, sino también tendrá el condimento artístico de los bailarines locales y la actuación de la cantante jujeña al inicio del encuentro quien en sus redes sociales publicó "Tendré el honor de acompañar a Los Pumas con nuestro hermoso Himno ¡Vamos Pumas! ¡Vamos Argentina!".

MARINA PADILLA GARCÍA - Soprano

Luis Medina Zar, Secretario de Cultura de la provincia comentó que "cuando surgió lo del partido, la Secretaria de Cultura se encargaría del espectáculo en el entretiempo y es por eso que convocamos a los alumnos del Polivalente de Arte y de ballet “El portal de mi país”, un equipo ya consolidado para la presentación".

En dicho cuadro, estarán en escena un total de 144 chicos y chicas, con la idea de mostrar un popurrí de cuecas y carnavalitos, con una sorpresa al final.

Medina Zar, agradeció a los docentes y profesores que estuvieron trabajando y ensayando fuertemente para lo que será la exhibición en partido de mañana, con la presencia de muchos jujeños que sin duda vivirán una excelente tarde.

Los alumnos y alumnas de ambas escuelas tuvieron un mes de ensayo intenso, y en diálogo con una de ellas manifestó el esfuerzo que hicieron en conjunto con el ballet para que se de un gran espectáculo.

Una experiencia nueva y quizás única para ellos, bailar en el entretiempo de un encuentro con la envergadura de recibir a Los Pumas y al seleccionado de Escocia en el estadio 23 de Agosto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: