La información se conoció a través de las redes sociales del equipo boliviano que informó que Martín Abraham deja Altos Hornos Zapla para sumarse al club Atlético Bermejo. Todavía no se conoce la extensión del vínculo que unirá al delantero con el conjunto azucarero.

Abraham compartirá equipo con Pablo Garnier y ambos serán dirigidos por Daniel "el pajaro" Juaréz. El Turquito tiene el visto bueno del entrenador, quien tiene conocimiento de las condiciones del delantero y lo que puede aportar a Atlético Bermejo en la Copa Simón Bolívar.

Martín Abraham continúa preparándose físicamente en la provincia, a la espera de recibir el ok de los dirigentes del conjunto azucarero para poder confirmar su viaje a Bolivia para sumarse al resto del plantel .

Por otra parte y teniendo en cuenta la situación epidemiológica de Bolivia, los dirigentes del club Atlético Bermejo anunciaron que el plantel se encapsulará en la comunidad Colonia Linares durante todo el torneo para evitar así posibles contagios.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario