El delantero argentino, luego de cerrar su ciclo en el Inter de Italia, se entrenó hoy por primera vez en su nuevo club, París Saint Germain. Según las primeras informaciones hablan de un debut podría darse el próximo sábado 14 ante Racing de Estrasburgo, como local, por la liga 1 de Francia.

En su cuenta oficial de Instagram, el club parisino mostró detalles del entrenamiento de Mauro, haciendo una recorrida desde su ingreso hasta los ejercicios más pesados en el gimnasio.

El rosarino, de 26 años, se sumó al campeón francés el pasado lunes sobre el cierre del libro de pases europeo luego de un largo conflicto con Inter, que lo cedió a préstamo por una temporada con una opción de compra fijada en 70 millones de euros.

- Happy about this new adventure - Heureux de cette nouvelle aventure #allezparis #icicestparis
View this post on Instagram

- Happy about this new adventure - Heureux de cette nouvelle aventure #allezparis #icicestparis

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on

Si el 14 no debuta, lo podría hacer el miércoles 18 en el duelo ante Real Madrid, también en París, por la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

. @mauroicardi. #ICICESTPARIS #AllezParis #ParisSaintGermain #Paris #Football #PSG #IcardixPSG #Football #Paris

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario