Floyd Mayweather Jr publicó un vídeo en su perfil de Instagram para celebrar el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, pero lo hizo con la intención de hacer alarde de su propia independencia económica lograda gracias a la fortuna obtenida en su carrera como boxeador.

En las imágenes se ve al exboxeador rodeado de millones de dólares y joyas, mientras dice: “Hoy es el día del oro rosa como pueden ver”, empezó. Luego muestra un reloj Arnold Schwarzenegger ‘limited edition’ en oro y diamantes (el modelo ‘normal’ de Audemars Piguet está valuado en 50.000 euros).

A continuación, ‘Money’ señala los “1,8 millones -de dólares- aquí”, y siguió: “La sección de los 20 dólares, me gusta llamarla la sección del papel para la pared. 200.000 dólares en billetes de 20”, y avanza en su recorrido hacia el bolso Chanel más grande del mundo diseñado por Karl Lagerfeld, “que descanse en paz” dice Mayweather.

“El dinero hace a gente como yo siempre hablar alto, siempre decir mierda. 1,8 millones, sabéis como es. Echarle un vistazo, en billetes de 100. El dinero lo hace todo ‘motherfucking day’”, sentencia el ex púgil con una risa a cámara.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados