Fútbol de Europa.. 

Messi comenzó la pretemporada con el PSG

Si bien todavía le quedaban unos días más de descanso, Messi decidió adelantar su vuelta y este martes se incorporó al plantel del PSG.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de unas semanas de vacaciones, que implicaron unos días de visita en Rosario junto a la familia, un veloz paso por España, jornadas entre sol y mar en Ibiza y celebraciones de cumpleaños con la presencia de compañeros de selección, han culminado los días de descanso para Lionel Messi, que este martes estuvo presente en Camp des Loges para dar comienzo a la pretemporada con el Paris Saint Germain.

Si bien los jugadores que jugaron con sus selecciones después del final de la última temporada tenían, mediante un permiso otorgado por el club, una semana más de vacaciones, Messi decidió adelantar su regreso y se incorporó al trabajo junto al resto de sus compañeros. Probablemente, su vuelta anticipada esté vinculada con la presentación de Christophe Galtier, quien este martes asumirá de forma oficial como nuevo entrenador del equipo francés y hoy también dirigirá su primera práctica.

Embed

Así, el regreso de Leo no fue la única noticia a destacar de la jornada, ya que también se ha comunicado la salida de Mauricio Pochettino, una rescisión que había sido decidida en el final de la temporada 2021/2022, pero que se demoró por las negociaciones entre las partes. Es que junto a Messi, también han vuelto Neymar, Leandro Paredes, Keylor Navas y el resto de los jugadores que tenían la posibilidad de gozar de esa semana extra de descanso.

Esta temporada es especial para Messi, que en septiembre se incorporará a la Selección dirigida por Lionel Scaloni, en lo que serán las últimas pruebas antes del Mundial, ya que en noviembre llega la competición más esperada: Qatar 2022.

A su vez, después de no poder realizar la pretemporada pasada a raíz de su salida del Barcelona y su arribo al PSG a días del comienzo de la Ligue 1, una situación que con el tiempo le pasó factura con las lesiones que padeció en los primeros meses, estos días de trabajo a la par de sus compañeros serán muy importantes para la Pulga.

Los jugadores llevaron adelante tareas físicas de baja dificultad, antes del comienzo de la parte más fuerte de la pretemporada. Quien no estuvo presente hasta el momento fue Kylian Mbappé. El francés, la gran estrella del PSG, ya volvió a París tras su viaje por Estados Unidos, pero esta mañana no fue captado por las cámaras junto a sus compañeros.

image.png

Neymar también regresó a las prácticas

En medio de las especulaciones respecto a su posible partida del Paris Saint Germain, Neymar se fue de Brasil, arribó a Francia, y este martes también se incorporó a la pretemporada del conjunto parisino. Con una sonrisa, el brasileño arribó al Camp des Loges y cumplió con la rutina como el resto de sus compañeros.

Más allá de que desde Europa afirman que el PSG ya le informó que tienen en mente no contar más con sus servicios tras este mercado, Ney no ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar de club justo en el año del Mundial y su presencia en el comienzo de la pretemporada es un claro mensaje de que quiere seguir en PSG.

"Esa foto resume mucho de las vacaciones, sólo risas y alegría al lado de las personas que amo. Ahora, totalmente enfocado. Los brasileños tenemos un trofeo que buscar", manifestó Neymar en sus redes sociales este lunes, con su cabeza en Qatar 2022.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: