Lionel Messi jugó contra el Bayern Leverkusen por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones y presentó una molestia que generó alerta en Barcelona e ilusión en Núñez, a una semana del Mundial de Clubes.
La Pulga se tomó la zona de los isquiotibiales un par de veces y se detuvo para elongar la parte posterior del muslo en su pierna derecha. Aunque completó todo el partido y su entorno confirmó al final del juego que no presenta ninguna lesión.
En su visita por Alemania, convirtió el tanto del empate 1-1 ante Leverkusen y le aseguró a Luis Enrique que podía continúar, aunque el DT se guardó una variante hasta el final.
La idea de Messi es completar los dos juegos de esta semana, el de hoy por Champions y Deportivo La Coruña por la Liga, para jugar al 100% de sus condiciones en Japón y llegar con una seguidilla de partidos encima tras los dos meses inactivo por una lesión de rodilla.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.