Premios.. 

Messi, entre los candidatos a mejor jugador del año

Fue nominado por la UEFA. Compite en la terna contra Kevin De Bruyne y Erling Haaland. Lionel Messi es incluido en esta premiación por su trabajo en el PSG.
image.png

Sus rivales poseen una destacada reputación. Enfrentará a dos futbolistas del Manchester City, que precisamente ostentó el título de la Champions League en la última edición. Sus colegas en esta nominación serán Kevin De Bruyne y Erling Haaland.

image.png

En términos de votación, Ilkay Gündgoan se ubicó en la cuarta posición, seguido en quinta posición por Rodri, y en sexto lugar por Mbappé, quien interrumpió la serie de jugadores del Manchester City. Alexis Mac Allister se destacó como el segundo mejor futbolista argentino en la lista, al ocupar el décimo puesto en la consideración de los evaluadores.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUEFA%2Fstatus%2F1692145481516757130&partner=&hide_thread=false

En lo referente a los directores técnicos que competirán por el reconocimiento al mejor estratega, los seleccionados son Pep Guardiola (Manchester City), Simone Inzaghi (Inter) y Luciano Spalletti (Nápoles). Los galardones serán otorgados el próximo 31 de agosto en la opulenta urbe de Montecarlo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: