Redes. 

Messi tiene 3 de las 10 fotos más likeadas de Instagram

El flamante refuerzo del PSG es una de las figuras que más reacciones recibe en dicha red social. Messi ocupa los puestos 6,7 y 8 con sus tres publicaciones.

Lionel Messi alcanzó en este nuevo período de su carrera como nuevo jugador del PSG ser una de las figuras más importantes en redes sociales, puntualmente en Instagram. El argentino integra la lista de las 20 publicaciones con mayor cantidad de "me gusta" en Instagram, a través de cuatro posteos.

En el mundo deportivo, es el dominador absoluto. Tres de las publicaciones de Messi resaltan en el top ten, ocupando los puestos 6, 7 y 8, por encima de una publicación de Cristiano Ronaldo, relacionada a la muerte de Diego Maradona que quedó posicionada en el puesto número nueve.

Este desempeño de Lionel en Instagram se produjo en medio de su mes más intenso, ya que en cuestión de semanas, Messi se coronó campeón de la Copa América con Argentina y abandonó Barcelona para llegar al PSG, movimientos que causaron un fuerte impacto en el mundo de las redes.

El capitán de la selección Argentina tiene a sus tres publicaciones más populares en forma separada por una significativa cantidad de reacciones, llegando casi a los 22 millones de corazocnitos cada una de ellas.

En la actualidad, finalizando el octavo mes de este 2021, la publicación con mayor recibimiento de "me gusta" de Messi es en el que se lo puede observar haciendo su último paso profesional, como futbolista del PSG. "Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del PSG", indicó Leo, ubicándose con su nueva camiseta número 30 en la cancha del equipo francés. Sucedió el 11 de agosto, a un mes de otro hito en su carrera.

La siguiente publicación que cuenta con una gran cantidad de reacciones es la que subió la madrugada del 11 de julio a Instagram, donde se puede ver a Messi sonriendo junto a la Copa América, obtenida horas antes frente a Brasil. "Qué hermosa locura!!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!", expresó el 10 junto a la imagen.

Si su arribo al PSG ocasionó ilusión y el primer título con la Slección fue de alegria contenida, en el top 3 se ubica también su foto más humana y vulnerable, cuando con lágrimas en los ojos abandonó el club Barcelona. "Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo…", anotó Leo en el comienzo de su último mensaje con los colores del equipo español, el 8 de agosto. Ese es su tercer posteo más popular, ubicado en el puesto número 8 en el global de todo Instagram.

En un puesto más alejado, el 18 del global, y con unos 16 millones de "me gusta", aparece otra publicación de Leo, en este caso el que le dedicó a Maradona después su muerte. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", lamentó el sucesor del 10. Según informa Wikipedia, no existen deportistas en esa lista de 20 salvo las cuatro publicaciones de Messi y ese de Cristiano Ronaldo que figura noveno. En medio de cantantes, actrices e influencers, los dos mejores futbolistas del Siglo dejan su marca en el mundo de las redes sociales.

En Instagram, el argentino cuenta con más de 250 millones de seguidores. El único que lo supera es Cristiano Ronaldo, quien cuenta con 334 millones. Con respecto a la cantidad de followers, por detrás de estos crack se encuentran otros como Neymar o Kylian Mbappé.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: