Notición post Mundial. Boca Juniors enfrentará en agosto próximo al Barcelona de Lionel Messi en la tradicional Copa Joan Gamper, que se realiza anualmente en esa ciudad española, antes del inicio de la temporada oficial del fútbol europeo.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconfirmó este lunes la noticia en una entrevista que le concedió al programa Boca de Selección, de Radio Cooperativa. En diciembre ya se había conversado sobre el tema pero había que revisar el calendario.Parece que todo estaría ok.

Te puede interesar: Boca le ganó a Temperley y sigue firme en el liderazgo de la Superliga

La Copa Joan Gamper se disputa desde 1966 en el Camp Nou y lleva ese nombre en homenaje al fundador y cinco veces presidente del club catalán.

Boca es el equipo argentino que más veces participó con cinco disputas en 1967 (tercero), 1977 (tercero), 1984 (tercero tras perder con el Barsa por... ¡9 a 1!), 2003 (perdió la final) y 2008 (perdió la final).

San Lorenzo la disputó tres veces en 1973 (tercero), 1995 (segundo) y 1996 (cuarto) y en una ocasión participaron Estudiantes de La Plata (1969, cuarto); Chacarita Juniors (1971, segundo) y River Plate (1980, tercero).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario