El Barcelona informó oficialmente de que Lionel Messi tiene dos días de permiso para temas personales. La Pulga ingresará en la Clínica Dexeus para someterse a una litotricia. ¿Qué es? Un procedimiento que utiliza ondas de choque para romper cálculos en el riñón, la vejiga o el uréter (el conducto que lleva la orina de los riñones a la vejiga). Después del procedimiento, los diminutos pedazos de los cálculos salen del cuerpo a través de la orina.
Messi ya sufrió esto en diciembre pasado. En esa oportunidad, no pudo jugar la semifinal del Mundial de Clubes en Japón contra el Guangzhou chino.
A raíz de esto, el rosarino no estará presente en Mestalla el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante Valencia, que ya está sentenciada por la goleada lograda por el conjunto de Luis Enrique en el Camp Nou (7-0). Sin embargo, en principio, el argentino podrá disputar el partido del domingo con el Celta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.