Cheika.. 

Michael Cheika: "El estadio parece intimidante"

El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, habló de la estadía en Jujuy y resaltó la belleza de los paisajes y el buen trato de los jujeños.

Por  Gabriela Bernasconi

En la mañana de este jueves, el entrenador de Los Pumas Michael Cheika, brindó una conferencia de prensa y habló de cómo se prepara el equipo para el encuentro del sábado ante Escocia. Asimismo, resaltó el buen trato de los jujeños y la belleza de los paisajes jujeños.

Michael Cheika habló del Estadio 23 de Agosto y del mural de Maradona

El entrenador de Los Pumas brindó una conferencia de prensa ante medios locales de cara a lo que será el partido de Los Pumas ante Escocia el próximo sábado 2 de julio en el Estadio 23 de Agosto. Además de hablar de cómo palpitan este encuentro y su reciente incorporación como técnico del plantel argentino, Michael Cheika también aprovechó para hacer un comentario respecto a la cancha del Lobo y la provincia de Jujuy.

En un primer momento, el entrenador resaltó que el Estadio de 23 de Agosto "parece intimidante y va a ser bullicioso". Asimismo, hizo alusión al mural que fue pintado en una de las paredes cercana al ingreso de la tribuna Preferencial, manifestando: "Es imponente ver el mural de Maradona afuera".

En el mismo sentido, Cheika comentó que hasta el momento no fue a realizar reconocimiento de la cancha ubicada en barrio Luján.

entrenador los pumas.jpg
Michael Cheika, entrenador de Los Pumas, brindó una conferencia de prensa

Michael Cheika, entrenador de Los Pumas, brindó una conferencia de prensa

"Me gusta mucho estar con la gente en Argentina y Jujuy"

Siguiendo con su relato sobre la estadía que transitan Los Pumas en Jujuy, el entrenador expresó que "le gusta mucho estar con la gente en Argentina y Jujuy" y posteriormente aseveró que cada vez que se dirigen a entrenar los jujeños los esperan muy felices.

"Vi videos de los jugadores con los chicos de Jujuy, parecía un concierto de rock, nos parece importante el rol del equipo porque no solo vinimos a jugar sino también a demostrar a los chicos lo que ellos pueden ser en 30 años, el rugby va más allá, no es solo deporte".

MICHAEL CHIKA - ENTRENADOR LOS PUMAS

Construcción del equipo a largo plazo

En marzo del 2022, Michael Cheika asumió como el flamante entrenador de Los Pumas. Teniendo en cuenta su reciente ingreso al plantel, el técnico destacó que la conformación del plantel "es una construcción a largo plazo porque hay muchas cosas nuevas en las que hay que trabajar".

"Para mi es importante estar con el nuevo staff y ver a los jugadores para entender su mentalidad de juego, tengo mucha experiencia como entrenador pero nos parece importante enfocarnos en buscar soluciones. Lo importante es que siempre haya un disfrute porque es un privilegio estar aquí", puntualizó Michael Cheika.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: