Mañana a las 21.30 se abre la serie en el estadio Monumental, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América que jugarán River y Boca. Los equipos están prácticamente confirmados, pero hay jugadores que deberán cuidarse para no quedarse afuera de la revancha.

El reglamento establece que “el jugador que recibiera un total de tres tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada quedará suspendido para el siguiente partido". Más adelante esplica que “el cómputo de amonestaciones se reinicia por única vez a partir de la fase de octavos de fina”l.

Es decir que todo aquel que haya sido amonestado en dos oportunidades de octavos en adelante no puede darse el lujo de recibir otra tarjeta.

En River tiene dos amarillas Nicolás de la Cruz; en tanto, Enzo Pérez ya se limpió al cumplir la fecha de suspensión en Paraguay. Mientras que por el lado de Boca, hay mayor riesgo ya que son tres los que están al límite.

Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Wanchope Ávila. Los tres jugarían de entrada en el partido de mañana en el Monumental y por ende, van a tener que cuidarse si quieren estar en la revancha del próximo 22 de octubre en La Bombonera.

Después están los que tienen una sola amarilla y no corren riesgo de jugar el superclásico, pero sí perderse una eventual final.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario