Argentina es el país de los 40 millones de directores técnicos. Y en la víspera a un Mundial nadie quiere quedarse afuera de la opinión pública.

Para el ex entrenador de Tigre, Sampaoli jugará con cuatro defensores en Rusia y Agüero "no tiene que ser el 9". Y le bajó el pulgar a Paulo Dybala: "Está verde, no lo llevo al Mundial".

Te puede interesar: El técnico de Islandia le hizo un insólito pedido a Messi para el mundial

En esa sintonía va Caruso Lombardi, un personaje que dentro del fútbol no contempla titubeos, quien en su visión de cara al Mundial se animó a tirar algunos títulos.

En relación a qué equipo pondría en el estreno ante la selección islandesa, Caruso ya tiene a ocho confirmados, una incógnita sin resolver y cuatro nombres para dos puestos.

"En el arco, si anda bien Franco Armani, o sino Nahuel Guzmán. En la defensa Mercado, Otamendi, Kanneman y Rojo o Tagliafico. En el medio pongo a Pavón por derecha y a Di María por izquierda. De doble 5 a Mascherano para la marca y me faltaría un volante más de juego, que se suelte. Y arriba Messi con Higuaín".

Te puede interesar: La fiesta del fútbol tiene precio: mirá cuánto cuesta viajar desde Jujuy a Rusia

¿Por qué se la jugó por el Pipa? "Higuaín tiene que ser el 9 de la Selección, no hay otro. ¿Agüero? No, no es 9. De segunda punta lo veo, puede andar ahí. Al Kun lo pondría al lado de Messi y con otra referencia, pero de 9 sólo no", cerró.

Fuente: Olé

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados