El Mundial de Rusia, como suele suceder en los eventos de esta magnitud, es una gran oportunidad para las diversas marcas que visten a los futbolistas de poder mostrar sus diseños ante el público. La Copa del Mundo, al ser el certamen más relevante, genera más expectativas.

Te puede interesar: La emoción de un nene al tocarle la figurita de Lio Messi

La empresa alemana que viste desde hace años a Lionel Messi decidió crear un botín especial para su principal figura. En esta ocasión, el capitán de la Selección argentina buscará la gloria con un modelo llamado Adidas Nemeziz 18 Messi World Cup.

Los nuevos botines

Tras las últimas decepciones con la albiceleste, como las finales perdidas en el Mundial de Brasil 2014 y las de las Copas América de 2015 y 2016, La Pulga intentará desquitarse con esta nueva "arma".

Te puede interesar: ¡Un capo! Messi cumplió el deseo de Lautaro y le grabó un video

El nuevo calzado de la estrella del Barcelona es de un color verde lima, con la suela más oscura y las clásicas tres franjas laterales en negro. Las primeras imágenes que se filtraron en las redes sociales son parte del paquete llamado Energy Mode.

Fuente: Infobae

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados