Qatar 2022.. 

Mundial de Qatar 2022: encuesta a jujeños

La Selección Argentina disputó su último amistoso de cara al Mundial de Qatar 2022 y otra vez goleó, ya acumula 35 partidos sin perder e ilusiona a todos.

Por  Federico Franco

Este martes por la noche, la Selección Argentina goleó a Jamaica por 3 a 0 en su último partido amistoso antes de jugar el Mundial de Qatar 2022 que comienza en noviembre.

Con este triunfo, son 35 los encuentros que la Scaloneta no conoce la derrota y está muy cerca de alcanzar el récord histórico que lo tiene Italia con 37. Por ese contexto, por tener un equipo consolidado y al astro mundial, Lio Messi, en un gran nivel, los argentinos están muy ilusionados.

Canal 4 hizo una encuesta para conocer la reacción de los jujeños ante este satisfactorio panorama y ninguno dudó en manifestar su emoción y buenas expectativas para Qatar 2022.

selecion argentina.jpg
La Scaloneta sueña con el Mundial de Qatar 2022.

La Scaloneta sueña con el Mundial de Qatar 2022.

"Estamos ilusionados, creo que es la primera vez que se ve que Argentina está jugando bien, por eso estamos con muchas ansias de que comience el mundial", dijo un hincha jujeño y aseguró que no tiene ninguna cábala, pero le gusta ver los partidos solo.

Otro destacó que "una cosa son los amistosos y otra cosa los partidos de un mundial, pero tiene muchas posibilidades. Tampoco hay que ponerse soberbios porque la pelota por ahí pega en el palo y entra o pega en el palo y sale".

"Creo que estamos para, mejor no digo esa palabra, pero se puede este año", señaló otro jujeño que habló con las cámaras de El Cuatro. También indicó que "es espectacular, toda la Selección la veo en buen nivel".

Horarios y días de los partidos de Argentina

-Martes 22 de noviembre, 7 contra Arabia Saudita en el Lusail Stadium.

-Sábado 26 de noviembre, 16 contra México en el Lusail Stadium.

-Miércoles 30 de noviembre, 16 contra Polonia en el Stadium 974.

¿Qué expectativas tienen los jujeños para Argentina en el mundial?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: