Por duelo nacional. 

Nacional, sin clásico antes de River por la muerte de Tabaré Vázquez

Desde la Asociación Uruguaya de Futbol anunciaron que se suspende la jornada de futbol de este domingo por la muerte del expresidente de Uruguay.

Por  Corina Paset

Desde la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) confirmaron que se suspende la jornada del domingo, que incluía el clásico Nacional-Peñarol y Defensor Sporting-Boston River, debido al fallecimiento de Tabaré Vázquez, expresidente de Uruguay.

La reprogramación del partido todavía no tiene fecha confirmada, pero Nacional, rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020, llegaría más descansado al compromiso del próximo jueves.

tabare-vazquez.jpg
Tabaré Vázquez, expresidente de Uruguay

Tabaré Vázquez, expresidente de Uruguay

El clásico uruguayo iba a realizarse en el Campeón del Siglo y era esperado por gran parte del país, ya que sería la segunda vez que tendría a esa locación como testigo del enfrentamiento. La primera tuvo como resultado un empate 1-1.

Por otro lado, el resto de la séptima y última fecha del torneo Intermedio, Montevideo City Torque-Rentistas y River Plate-Fénix dependerán de cuántos días dure el duelo nacional. Cabe recordar, que Deportivo Maldonado-Danubio fue suspendido previamente por casos de coronavirus.

Tabaré Vázquez, expresidente de la Republica Oriental de Uruguay, mantuvo un estrecho vínculo con el fútbol ya que fue presidente del club Progreso a fines de los ´80 y también integro el Comité Ejecutivo de la AUF.

Por su parte, el plantel millonario practicará en Ezeiza este domingo, lunes, martes y miércoles. Durante esos días los jugadores pasaran por las pruebas obligatorias de PCR para la detección de coronavirus.

Diseño sin título - 2020-12-06T112221.493.jpg
Marcelo Gallardo - DT de River

Marcelo Gallardo - DT de River

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: