En el segundo tiempo del empate de ayer entre Paraguay y Argentina, el “jugador del pueblo” cayó en el área rival. El árbitro no cobró penal, pero se lo vio dolorido, le salió sangre de la nariz y tuvo que ser retirado de la cancha para que lo atiendan. Un codazo del jugador paraguayo Cáceres le dejó una “pequeña fisura nasal sin desplazamiento”, según el parte oficial.
El parte médico resultó ser una buena noticia para todo el mundo xeneise porque significa que Carlitos podría jugar este fin de semana contra Racing en Avellaneda.
Tevez estará en el Cilindro ya que la lesión no reviste mayores inconvenientes y,como usó Jonatan Calleri este año contra Belgrano o como alguna vez lo hicieron Palermo y el Cata Díaz ante problemas similares, podría llevar una máscara protectora en la zona afectada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.