Crucero del Norte está cerca del ascenso a Primera División y más después de haber logrado el triunfo por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia. El "Colectivero" se impuso ante la "Lepra" en un partido que tuvo un cierre atípico, porque no había luz artificial y como el atardecer se había hecho presente en Misiones, los últimos minutos fueron a oscuras: así lo decidió el árbitro Mauro Giannini.
Sin embargo, el juez estaba notificado de esta medida porque desde el club local habían hecho un pedido a AFA de jugar a las 15, debido a que la empresa de energía eléctrica de Misiones (EMSA) solicitó que no hubiera espectáculos deportivos por la tarde-noche, debido a que la demanda de energía iba a ser mucha. La Asociación del Fútbol Argentino no hizo caso, el encuentro se jugó a partir de las 17.45 y en vez de suspenderse para el jueves, como se especulaba, Giannini lo disputó hasta el final en medio de la penumbra.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.