Se confirmó que Paolo Goltz sufrió un desgarro de grado 2-3 en el posterior del muslo derecho, lo que lo dejaría afuera de las canchas por lo que queda del semestre.

El otro afectado es el colombiano Edwin Cardona, quien volvió a visitar la enfermería por un fuerte dolor en la pierna derecha, la misma que le había provocado una distención en el aductor. Se sometió a estudios y el resultado fue un desgarro en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho. Ahora, el 10 de Boca no sólo se perderá el encuentro de este domingo en cancha de Independiente, sino que estaría de baja por, al menos 15 días, y descartado para los partidos con Newells y Palmeiras en la Bombonera.

La sorpresa en el parte médico de Boca fue el nombre de Carlos Tévez, que regresó el equipo el pasado miércoles y marcó el gol agónico en Brasil. Lo del Apache es más leve pero sigue en duda para el equipo titular por un traumatismo en la rodilla derecha.

Embed

El que ahora sufre los dolores de cabeza es Guillermo Barros Schelotto, quien deberá reorganizar el equipo de cara a los próximos compromisos que serán claves para los objetivos de Boca. En el caso de que Tévez no esté disponible, el DT planea incluir en el once inicial a Cristian Espinoza o Gonzalo Maroni, manteniendo a Bebelo Reynoso como titular en lugar de Cardona. El cambio obligado será el ingreso de Vergini por el desgarrado Goltz.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados