Sergio Santos Hernández continuará como entrenador de la Selección argentina de básquetbol, vigente subcampeona del mundo, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de haberse reunido con Fabián Borro, flamante presidente de la Confederación Argentina (CABB).

En el encuentro de este lunes, Borro le contó sus planes, objetivos e ideas y acordaron la continuidad, que estaba garantizada por contrato luego de que Hernández clasificara al seleccionado para Tokio 2020.

"Oveja" le confirmó, además, que va a seguir con todo su cuerpo técnico, por lo que también estaría prácticamente asegurada la continuidad de jugadores clave como el capitán Luis Scola, Facundo Campazzo, y otros jugadores importantes en el ciclo.

Finalmente y para despejar cualquier duda, el mismo Sergio Hernández reafirmó su continuidad al mando del equipo nacional en la próxima cita olímpica a través de un posteo en twitter con la cita: "Tokio 2020, allá vamos".

sergio hernandez on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
ver resultados