Pablo Pérez será el primer refuerzo de Boca para el año que viene. El mediocampista, que llegará de Málaga a préstamo por 18 meses, saldrá el lunes desde España para el martes hacerse la revisión médica y firmar el contrato que lo unirá al Xeneize.
El representante del jugador, Jorge Bilicich fue quien confirmó la noticia. “Sólo resta definir dónde va a vivir, pero ya está todo acordado entre los clubes y también con el futbolista”, afirmó esta tarde en declaraciones a Radio Belgrano.
La segunda incorporación podría ser Milton Casco, a quien también pretende River, pero su apoderado, Eduardo Palomar, se mostró optimista con la chance del Xeneize. “El prefiere jugar en Boca. Sólo resta definir qué porcentaje del pase se le comprará a Newell´s”, manifestó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.