Panamericanos. 

Panamericanos 2019: la jujeña Agustina Apaza obtuvo el quinto lugar en ciclismo de montaña

Compitió a las 9 de la mañana (hora de Lima-Perú) y dejó la bandera Argentina en el top five.

⭕️ UN ORGULLO PARA JUJUY: @aguapaza HABLÓ CON @canal4jujuy ‼️••⭕️ REPRESENTÓ A NUESTRO PAÍS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y LOGRÓ EL 5TO PUESTO•••#misfotos #jujuy #argentina #travel #foto #fotografia #fotografo #photo #photography #photographer #photooftheday #fotodeldia #pic #picoftheday #life #paisaje #history #live #historia #tv #periodismo #friends #journalist #moments #paisajes #world #life #actitud

La ciclista Jujeña Agustina Apaza, de amplia trayectoria nacional e internacional, continúa llevando en alto el nombre de Jujuy en las diversas competencias en las que participa. El Mountain Bike, disciplina que por su exigencia pone a prueba las condiciones generales de quienes lo practican, cuenta con un importante preparación y Agustina está a la altura de las circunstancias.

Para saber más: Panamericanos 2019, día 5: compitió la jujeña Agustina Apaza y arranca el fútbol

Hoy a las 9 de la mañana, hora de Lima, comenzó su competencia donde quedó en el quinto lugar de ciclismo de montaña en categoría femenina.

Agustina Apaza - FB Agustina Apaza.jpg

En el día de hoy, quinto de la competencia, continuarán las actividades y las chances para Argentina de posicionarse en los primeros lugares.

También te puede interesar: Juan Sánchez le dio la primera medalla de oro para Argentina en los Panamericanos

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: