El drama estuvo presente en el Santiago Bernabéu hasta el último minuto, pero finalmente la historia terminó feliz para Real Madrid. El conjunto "Merengue" sufrió, pero accedió a la final de la Champions League luego de empatar 2 a 2 con Bayern Múnich, con un global a favor de 4-3.
Los goles para el dueño de casa los marcó Karim Benzema. Sin embargo, la gran figura de los españoles fue el arquero Keylor Navas, que tuvo dos intervenciones superlativas cuando quedaban pocos minutos para el cierre del encuentro. Para la visita anotaron Joshua Kimmich y James Rodríguez.
Con esta victoria, Real Madrid se metió en una nueva final de la Champions League, título que ya consiguió en 12 oportunidades. Su rival se definirá mañana, desde las 15.45, cuando la Roma reciba a Liverpool. La ida fue a favor de los ingleses, por 5-2.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.