Fútbol.. 

Paul Pogba posó con la camiseta de River

El jugador de Francia jugó un amistoso en Miami con la remera de River. El volante finalizó su contrato con el Manchester United y estaría cerca de la Juventus.

Paul Pogba se encuentra disfrutando de sus días de vacaciones en Miami, y en las últimas hora quedó registrado por una cámara mientras jugaba un partido de fútbol con la camiseta de River. El video y la foto se viralizaron en las redes sociales y algunos hinchas del equipo argentino hasta se ilusionaron: ¿Y si te llama el Muñeco?

El jugador frances estaba vestido con la remera que le regaló su amigo Juanfer Quintero. El colombiano y el francés se conocieron en un partido amistoso entre sus selecciones, y estrecharon un gran vínculo.

Hace alguna semanas, los dos coincidieron en la ciudad del estado de Florida y el futbolista de River le regaló su camiseta con el número 10, que el francés luce sin ningún tipo de problemas.

image.png

El francés finaliza su contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y el club ya comunicó que no continuará. Por su lado, el futbolista estaría próximo a arribar a la Juventus de Italia, equipo con el cual ya estaría encaminando las negociaciones. A su vez, es importante recordar que se trata de una camiseta que él ya vistió entre los años 2012 y 2016.

Su paso por el Manchester United no fue óptimo del todo, luego de que el equipo británico abonara 110 millones de euros por su pase, que en ese momento marcó un récord.

El desempeño de Pogba en la última temporada fue decepcionante. El francés no pudo mostrar su nivel en los últimos meses en Manchester , por lo que fue silbado e insultado por una parte del público en un partido contra Norwich, y después padeció una lesión en la parte final de su contrato.

image.png

Fuera del campo de juego, las cosas tampoco fueron fáciles en los últimos meses para Pogba, con un robo en su casa durante un partido, mientras sus hijos estaban en el domicilio, y el fallecimiento en abril de su agente, Mino Raiola.

River sueña con Luis Suárez

Desde que fue confirmada la venta de Julián Álvarez al Manchester City, Marcelo Gallardo comenzó a pensar cómo reemplazar en la delantera de River una vez que se de su partida. Circularon varios los nombres. No obstante, en las últimas horas tomó fuerza un atacante de talla mundial: el uruguayo Luis Suárez.

Las versiones señalan que ya se pusieron en marcha las primeras conversaciones para intentar que Suárez llegue al Millonario. El nacido en Salto culminó su contrato con el Atlético Madrid y está sin club. Si bien en Núñez saben que no es una negociación fácil, el contacto ya se estableció, y hasta habría existido una reunión en París durante el último viaje de Gallardo y los dirigentes del club para ver la final de la Champions League.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: