La decepción por no poder pelear los dos ascensos que otorga la B Nacional ya pasó, y ahora hay que pensar en el futuro. El titular del club adelantó que las conversaciones con Martín Astudillo están encaminadas, pero todavía sin cerrarse.

“Estamos negociando el monto de renovación. El ideal sería que siga para darle continuidad”, comentó y admitió que recién después de definir esa continuidad, hablarán de refuerzos. “Una base de jugadores quedaría, la mayor cantidad posible”, y lo ligó directamente al presupuesto de la temporada que viene.

“Estoy trabajando en el presupuesto, que vendría con un 15 y un 20% más. Queremos traer algún central o delantero más y hacer un esfuerzo económico”, dijo Segura, y desmintió que hayan hablada con algunos jugadores, como Jorge Luna, el ex volante creativo del lobo, pero ilusionó a los hinchas: “Queremos tener un equipo competitivo para pelear el ascenso el año que viene”.

El dirigente recibió en las oficinas del club a Daniel Ferreiro, vocero del Presidente de la AFA y miembro titular de la Comisión de Torneos de Selecciones/Clubes en Conmebol, para dialogar sobre el futuro de la categoría y las reformas que se vienen.

liiii.jpg
Segura y Ferreiro
Segura y Ferreiro

“No hay nada concreto todavía, pero el fútbol debe tenerla”, dijo Segura y subrayó que “hay que oxigenar al fútbol. Necesitamos una reforma integral. Lo que le conviene a Gimnasia es un fútbol federal, y ellos piensan igual”.

Segura confirmó que habló con Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, que se comprometió a visitar Jujuy después del Mundial. “No se habla de dividir el fútbol de Buenos Aires con el interior. La B Nacional debe ser la carta de presentación de AFA”, puntualizó.

“Queremos que el fútbol sea más federal, un campeonato competitivo y tratando de mejorarlo”, y explicó que la entidad madre del fútbol “está mejor financieramente”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario