Pilotos reconocieron circuitos del Campeonato Argentino

Tal cual lo había previsto AJEM y los miembros fiscalizadores de CAMOD en la tarde de hoy los más de 200 pilotos de todo el país realizaron el reconocimiento de los circuitos y tramos de enlace a lo largo de toda la tarde.

Bajo un sol pleno en el Paddock ubicado en el acceso sur de la ciudad los pilotos representantes de cada unas de las provincias participantes mas miembros de CAMOD  y cuerpo de seguridad de la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross realizaron el correspondiente recorrido de cada unos de los sectores que involucra la competencia.

En el primer turno  desde hs 13:00 fue el momento para las categorías Master B y C, Junior B, Principiantes A y B, y Gran Turismo.

Desde hs 14:00 se realizó el segundo turno que fue para las categorías Senior A y B, Junior A y Master A.

Alfredo Yoma, Vicepresidente de CAMOD se mostró muy conforme con el estado de los escenarios y gran expectativa para el día de mañana “Es una experiencia nueva para el enduro nacional en donde una comisión se encarga de organizar el evento junto a AJEM. Hay un número muy importante de pilotos, la pista es muy buena y los organizadores son personas con mucha experiencia y muy serias”.

El dirigente de CAMOD también hizo una evaluación previa respecto al plano organizativo y declaró “Es muy importante que pase esto, queremos que todo el motociclismo funcione como tiene que funcionar. Que ningún campeonato este fuera del sistema  para que todos los pilotos sean los que estén protegidos dentro del sistema legal y jurídico. Junto a instituciones como AJEM se podrá normalizar toda la situación del motociclismo en todo el país.”

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: