La reunión del martes a las 10 en Paraguay tendrá como objetivo encontrar una fecha para la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el calendario no ofrece demasiadas alternativas para que River y Boca se vean las caras y definan al campeón de América.

La televisión quiere que se juegue un fin de semana y de día, por una cuestión de derechos. Además, está el Mundial de Clubes: el 18 de diciembre es la semifinal en la que participarían el Millonario o el Xeneize, por lo que el plantel debería arribar a Abu Dhabi el 11 como tarde.

En el medio de estas cuestiones está la Superliga, con un calendario apretado y con postergaciones que se dieron en este semestre. Incluso, los de Núñez tienen la semifinal de la Copa Argentina frente a Gimnasia y una hipótetica definición para unos días más adelante.

En la presentación de Boca ante Conmebol, además de pedir la suspensión del duelo de hoy también se exigió la aplicación del reglamento contra River. Por esto habrá que aguardar la determinación sobre las condiciones en las que se jugará el encuentro.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario