Aquellos que creen que el VAR rompe con la esencia del fútbol y que revisar una jugada vuelve al juego lento y tedioso, podrán utilizar como ejemplo lo que sucedió en el duelo entre Chivas y Toluca. Encima, con una decisión que no fue justa. ¿Qué pasó?
La jugada tuvo como protagonista a un argentino: Enrique Triverio, ex Racing que juega para Diablos Rojos, cabeceó casi en el área chica y, a pesar de la resistencia del arquero, la pelota entró y marcó el empate para su equipo. Tan seguro estaba "Kike" de que el balón había ingresado que pasó por al lado y prefirió festejar antes que empujarlo y asegurar el tanto. Sin embargo, el árbitro se tomó todo su tiempo para chequear con el VAR.
El juez estuvo ¡siete minutos! revisando si había superado o no la línea de gol. Miró distintas tomas, observó desde varios ángulos para luego determinar que no había entrado por completo, por eso dio marcha atrás con su primera postura y no convalidó el tanto. Lo curioso es que con las cámaras dentro del arco la pelota parece haber ingresado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.