¿Entró o no entró?. 

Polémica en el fútbol mexicano: anularon un gol luego de revisar el VAR durante 7 minutos

La insólita jugada se dio en el partido entre Chivas y Toluca. El argentino Enrique Triverio anotó el empate para su equipo pero el VAR lo anuló con una polémica decisión.

Aquellos que creen que el VAR rompe con la esencia del fútbol y que revisar una jugada vuelve al juego lento y tedioso, podrán utilizar como ejemplo lo que sucedió en el duelo entre Chivas y Toluca. Encima, con una decisión que no fue justa. ¿Qué pasó?

La jugada tuvo como protagonista a un argentino: Enrique Triverio, ex Racing que juega para Diablos Rojos, cabeceó casi en el área chica y, a pesar de la resistencia del arquero, la pelota entró y marcó el empate para su equipo. Tan seguro estaba "Kike" de que el balón había ingresado que pasó por al lado y prefirió festejar antes que empujarlo y asegurar el tanto. Sin embargo, el árbitro se tomó todo su tiempo para chequear con el VAR.

El juez estuvo ¡siete minutos! revisando si había superado o no la línea de gol. Miró distintas tomas, observó desde varios ángulos para luego determinar que no había entrado por completo, por eso dio marcha atrás con su primera postura y no convalidó el tanto. Lo curioso es que con las cámaras dentro del arco la pelota parece haber ingresado.

Mirá la insólita jugada

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: