Mañana, en Bueno Aires, se desarrollará una asamblea en donde se decidirá si este fin de semana habrá vuelos, la medida es impulsada por los pilotos aeronáuticos que piden un aumento salarial y que solicitarán un paro por 48 horas, si es que no tienen respuestas positivas.

La resolución afectará directamente a Gimnasia, porque All Boys no podrá viajar desde Buenos Aires a Jujuy, para disputar el encuentro por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Te puede interesar: El Gobierno citará este jueves a los aeronáuticos y Aerolíneas

En caso de que se confirme esta medida gremial, que afecta a los vuelos de la aerolínea de bandera, desde la dirigencia del Albo pedirán la postergación del encuentro debido a que consideran que el equipo no puede viajar en colectivo.

Si el encuentro llegará a postergarse, desde el Lobo pedirán que se juegue el martes 8 de octubre desde las 15 en el estadio 23 de Agosto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario