"I scored 4 goals. Can you beat that, Leo? (Yo marqué 4 goles, ¿podés romper eso, Leo?"), dice un Cristiano Ronaldo gigante y sonriente desde una pared líndera al Hotel Ramada de Kazán. Desde las ventanas de los jugadores de la Selección de Argentina se puede ver este mural de 6 metros que fue pintado en 2017 cuando vino Portugal en la Copa Confederaciones en 2017.

Ni bien se enteraron en esta ciudad milenaria en la que conviven diversas culturas que Lionel Messi y compañía vendría a jugar contra Francia, no quisieron quedar mal. Ilsur Matshin, el alcalde de Kazán, ordenó realizar un grafiti de Leo, también sobre una de las paredes con vista al hotel en donde se hospeda por estas horas la Argentina.

Todo fue a último momento, tanto es así que cuando la delegación albiceleste arribó, aún los artistas estaban en pleno proceso de terminado del mural del rosarino, que es un poco más chico que el de Ronaldo. De todos modos, el alcalde elevó la apuesta: "Si Messi marca tres goles en este partido haremos un grafiti en el edificio de la Alcaldía".

Para lograr eso, el capitán argentino tendrá que romper con un maleficio mundialista: nunca en sus tres Mundiales anteriores pudo convertir un tanto después de la fase de grupos. Ojalá que los de Kazán tengan que comprar mucha pintura.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario