La histórica goleada 7-1 de Alemania frente a Brasil dejó en la selección brasileña un vacío nunca antes visto, que por momentos parecía irreversible. Sin embargo, la llegada de Tite al mando del equipo resucitó las ilusiones y el deseo de conquistar por sexta oportunidad la Copa del Mundo.
Tan así se dio este cambio que, desde la asunción del técnico (1 se septiembre de 2016), Brasil no había perdido ningún partido de manera oficial. De los 25 encuentros que tenía Tite al frente de la Verdeamarelha, 20 habían sido victorias, 4 empates y una sola derrota, justamente en el amistoso frente a Argentina, en el debut de Jorge Sampaoli al frente de la Selección.
Pero los cuartos de final del Mundial no le perdonaron los errores al conjunto sudamericano. Y Bélgica fue el encargado de eliminarlo de Rusia 2018, sentenciando de esta manera la racha positiva de Tite al frente de la selección brasileña.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.