Fútbol.. 

Primera Nacional: Barracas Central jugará la final

Tras vencer por 3 a 1 a Villa Dálmine, Barracas Central finalizó puntero en la Zona B y debe esperar al ganador de la Zona A para saber su rival.

Barracas Central es el ganador de la Zona B de la Primera Nacional y obtuvo un lugar en la final que disputará con el primero de la Zona A por el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Los Camioneros vencieron durante la tarde de este lunes a Villa Dálmine de visitante por 3 a 1. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en la localidad bonaerense de Campana, y los tantos del partido fueron marcados por Dylan Glaby, a los 26 minutos de la primera etapa, Juan Manuel Vázquez, a los 9 de la parte final, y Enzo Ybáñez, a los 43 del período complementario; descontó Francisco Nouet, a los 30 del segundo tiempo para el local.

Con ese resultado Barracas Central finalizó puntero con 58 puntos, y Ferro, Independiente Rivadavia de Mendoza y Morón se clasificaron para el reducido que otorgará la segunda plaza para ascender a Primera.

Cabe destacar que estos equipos jugarán mano a mano contra el segundo, tercero y cuarto de la Zona A, y a los tres vencedores se le sumará el perdedor del partido que disputarán los ganadores de ambas zonas de la Primera Nacional. De esos cuatros sale el segundo ascenso.

El Lobo quedó sexto

Gimnasia de Jujuy que llegaba sin chances a esta última fecha, también ganó esta tarde en su visita a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con gol de Quinteros y finalizó en la sexta posición, a solo un punto del último clasificado al reducido de la Primera Nacional que es Deportivo Morón.

El conjunto dirigido por Cacho Sialle es superado por diferencia de gol por Güemes de Santiago del Estero que se quedó en la quinta posición después de ir durante casi todo el torneo puntero y en zona de clasificación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: