Fue empate para los dirigidos por Popeye Herrera que pudieron aguantar y traerse un valioso punto en su visita a Santamarina de Tandil.

En el inicio del encuentro el que intento más fue el aurinegro de Tandil que trato de dominar y hacerse patrón en su cancha, sin poder hacerlo ante un Gimnasia de Jujuy que, casi siempre, estuvo bien parado en defensa.

En la segunda etapa se prestaron la pelota demasiado, con un Lobo que tuvo intenciones de ser más protagonista que el local, careciendo de precisión en los metros finales. No se lastimaron en los últimos minutos y el encuentro terminó 0 a 0.

El próximo partido de Gimnasia será en el mes de noviembre, debido a que el fin de semana que viene no habrá fútbol por las elecciones presidenciales. El Lobo recibirá la visita de Instituto Atlético Central Córdoba en el 23 de Agosto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario