Gimnasia de Jujuy perdió 3 a 1 ante Deportivo Madryn por la fecha 7 de la zona B de la Primera Nacional. De esta forma, desde la asunción de Mario Gómez, es la primera derrota del Lobo Jujeño.
Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy perdió con Deportivo Madryn
El Lobo Jujeño no pudo seguir por el camino de la victoria y perdió ante Deportivo Madryn, quien logró cosechar su primera victoria de local.
Los goles para los locales los marcaron Lucas González (4' 1T y 2' 2T, de penal) y Pruzzo (25' 2T), mientras que el descuento para el conjunto albiceleste lo anotó Juan Manuel Tévez (7' 1T). La próxima fecha Gimnasia buscará levantar cabeza en el estadio 23 de Agosto, ante Villa Dálmine.
Primer tiempo con empate
En el arranque del primer tiempo, toda la iniciativa era de Deportivo Madryn, tal es así, que a los 4 minutos marcó el primer tanto Lucas González, y de esa forma, el local empezó a ponerse arriba en el marcador. A los 7´ de la primera parte, todo era del aurinegro, mientas que Gimnasia de Jujuy estaba muy ancho y no lograba tapar los espacios.
Se fue Lucchetti y Gimnasia busca refuerzos: ¿Quiénes llegan?
Sin embargo, a los 8´ llegó Juan Tévez para marcar la igualdad del encuentro, con un gran cabezazo guardándose la pelota en el ángulo defendido por Nicolás Temperini.
El final de la primera parte iba a ser más pareja, con llegada de ambos conjuntos, pero no lograron sacarse más diferencia y se fueron al entretiempo 1 a 1.
Deportivo Madryn salió más despierto
El complemento comenzó agitado, y a los 2´, una clara falta en el área de Lucchetti le dio un penal a los locales. Desde los doce pasos, Lucas González volvió a convertir y se puso en ventaja por 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy.
Sin muchas ideas, el Lobo no pudo levantar cabeza, y el aurinegro convirtió el tercer tanto de la mano de Pruzzo.
Los últimos minutos fueron totalmente dominados por el local, quien con esta victoria, suma los primeros tres puntos en el estadio Coliseo del Golfo, con el debut de su director técnico, Andrés Yllana.
Julio Barraza fue el árbitro escogido para el partido.