Gimnasia de Jujuy volvió al triunfo en el estadio 23 de Agosto después de aquella fatídica tarde en Mendoza ante Maipú y el defensor central Sebastián Hernández no dudó en valorar la recuperación futbolística y anímica de un plantel que había sentido el impacto en la Primera Nacional.
El viernes por la noche ante Mitre no sólo se vio un equipo más sólido en la zona defensiva, también se vio lo que el hincha y el cuerpo técnico buscan, un planteo más sólido en todas sus líneas y mayor control del partido en situaciones adversas.
“Tenemos sensaciones muy buenas de la victoria en casa. Pudimos recuperarnos en casa luego de perder el invicto con Independiente ante nuestra gente, tuvimos una mejoría en Chaco y el viernes por la noche lo rectificamos” analizó el central Sebastián Hernández.
Diseño sin título (6).jpg
Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy volvió a la victoria
El defensor volvió a remarcar que el objetivo de Gimnasia de Jujuy es el ascenso. “El objetivo sigue siendo el mismo desde que cada uno tomó la decisión de venir a Gimnasia, el objetivo final es el ascenso, pero en el camino vamos a tener momentos buenos y malos porque es un camino muy largo” afirmó el central.
Hernández hoy se consolida en la dupla de centrales junto al experimentado Hernán Pellerano que con el correr de los partidos también parece ganar confianza. Ante en el equipo santiagueño ambos volvieron a demostrar porque se convirtieron en un binomio intocable para Mario Gómez.
La llegada de Mario Gómez, el funcionamiento del equipo y el hincha
La victoria de Gimnasia el pasado viernes volvió a meter en zona de clasificación al equipo y le devuelve la confianza al hincha pero es un secreto a voz alzada que de este plantel y del técnico se espera mucho más.
Pasaron varias fechas y el rendimiento del equipo por ahora parece un electrocardiograma. Por momentos tiene “picos” de rendimiento como ante Estudiantes de Caseros y de repente cae como los últimos 10 minutos versus Maipú o ante Independiente Rivadavia.
Diseño sin título (5).jpg
Sebastián Hernández también analizó el rendimiento del equipo desde la llegada de Mario Gómez a Jujuy: “el balance es superpositivo porque tuvimos partidos muy bueno y otros que se nos escaparon por detalles pero de local logramos recuperar el carácter para superar al rival. El camino es ganar de local y traer algo cuando jugamos de visitante”.
El mensaje final del defensor albiceleste fue para el hincha: “Entendemos que el hincha se expresó y había perdido un poco la paciencia pero nosotros estamos muy comprometidos. Tenemos un grupo humano fantástico y un cuerpo técnico bárbaro, trabajamos todos los días para que Gimnasia a fin de año esté a donde merece estar, pero será clave enfocarnos en el día a día para que a fin de año Jujuy esté feliz”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.