Torneo Mariano Castellón. 

Programaron la 4° fecha de la Liga Jujeña de fútbol

Dirigentes de la Liga Jujeña de fútbol confirmaron la forma de disputa de la cuarta fecha del campeonato Mariano Castellón.
Por  Agustín Weibel

La comisión de torneos de la Liga Jujeña definió la forma de juego de una nueva fecha del campeonato local masculino "Mariano Castellón".

Es importante destacar que la cuarta fecha del torneo apertura se disputará en dos días (viernes 30 y el domingo 2 de mayo) ante la imposibilidad de jugar el sábado 1ero de mayo por ser feriado por el día internacional del trabajo.

Entre los partidos importantes de la fecha, se destaca el clásico de la ciudad siderúrgica entre Atlético Palpalá y Altos Hornos Zapla, a jugarse el próximo viernes en el estadio Jorge Newbery.

Hasta el momento, Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico son los lideres del campeonato con nueve unidades en sus tres primeras presentaciones. En este sentido, es importante destacar que todavía falta completar el encuentro de Fundación Zapatón ante 23 de Agosto, que no se pudo jugar debido al mal estado del campo de juego, si Zapatón gana este partido también se subirá a la cima de la tabla de posiciones.

Resultados de la 3era fecha: Zapla 4 – 0 Alto Juniors; Malvinas 3 – 1 Atl. Palpalá; Gorriti 3- 1 La Viña; Dep. Luján 2 – 3 Gral. Lavalle; Gral. Belgrano 2 – 4 Nieva; Cuyaya 1 – 3 Los Perales; Sp. Palermo 2 – 3 Talleres; Zapatón Vs. Universitarios (suspendido); San Francisco 2 – 0 Comercio; Gimnasia 0 – 0 El Cruce.

Viernes 30 de abril 16:15

Líbero Bravo - Alto Juniors vs Palermo

Fortín Gaucho - Los Perales vs Gimnasia

Fausto Tejerina – 23 de Agosto vs Belgrano

La Tablada - Nieva vs Cuyaya

Jorge Newbery - Atlético Pálpala vs Zapla

Domingo 2 de mayo 11:15

La Tablada - La Viña vs Fundación Zapatón

Domingo 2 de mayo 16:15

Jorge Newbery - Comercio vs Malvinas

Plinio Zabala - Talleres vs Deportivo Luján

La Tablada - El Cruce vs San Francisco

Líbero Bravo - Lavalle vs Gorriti

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: