Fue 3 a 1.. 

PSG: Lionel Messi convirtió su primer gol en la Ligue 1

Lionel Messi hizo el 3-1 del PSG ante Nantes y le puso fin a una sequía de cinco partidos sin poder convertir en el campeonato francés.

Tras sellar la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi -ya sin molestias- integró el once titular del PSG para enfrentar al Nantes y se volvió a reflotar la expectativa por verlo convertir su primer gol en Ligue 1.

La Pulga tuvo dos chances claras en el primer tiempo, pero Alban Lafont -una de las figuras del partido- le ganó los duelos. La primera la tuvo con su pierna derecha a los 17 minutos, luego de recibir un pase de Neymar en la puerta del área grande. Sin embargo, el arquero rival se plantó bien y sacó un buen manotazo para enviar el disparo al córner. 20 minutos más tarde, Leo recibió por la izquierda y sacó un remate cruzado con su pierna hábil, pero Lafont achicó bien y le volvió a negar el grito.

Cuando parecía que se iría sin poder convertir, Messi apareció a los 42' del complemento con un zurdazo desde afuera del área para poner el 3-1 definitivo. De esta manera, le puso fin a una sequía de cinco partidos sin convertir en Ligue 1. Previamente no lo había podido hacer ante Reims, Lyon, Stade Rennais, Marsella y Lille.

El gol de Messi en la Ligue 1

https://twitter.com/porquetendencia/status/1462120103407865860

La palabra de Messi tras PSG vs. Nantes

Luego de convertir su primer tanto en Ligue 1, Messi atendió a los medios. "Contento por hacer el primer gol, tenía ganas y había tenido varias ocasiones antes, en este partido y en partidos anteriores. Por suerte pude convertir en un partido que se nos había complicado y que por suerte ganamos, que es lo más importante", empezó declarando.

"Tenía ganas de hacer el primer gol en la Ligue 1, si bien ya había metido en Champions, acá no había convertido así que estoy muy contento", finalizó.

image.png
Lionel Messi convirtió su primer gol para el PSG en la Ligue 1

Lionel Messi convirtió su primer gol para el PSG en la Ligue 1

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: