El conjunto parisino, con un gol de Icardi venció en Turquía 1 a 0 al Galatasaray por la segunda fecha y trepó a la cima del Grupo A de la Champions.

El delantero argentino arrancó como titular, la metió a los 10 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado a los 15 por Kylian Mbappé. También estuvo desde el inicio Ángel Di María, mientras que Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes. El uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar ni siquiera formaron parte de la lista de convocados.

El PSG se llevó así su primera victoria en el viejo Ali Sami Yen, donde había perdido en sus dos anteriores citas, resultado que le regaló un colchón importante para asegurarse la primera plaza del grupo. El Madrid se ve ya a cinco puntos, la misma distancia que los parisinos sacaron ahora a Galatasaray, mientras que el Brujas quedó a cuatro.

Galatasaray vs PSG 0-1 | Résumé & Buts 01/10/2019 HD

FUENTE: Olé

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario