A un mes del comienzo de la Copa del Mundo en Rusia, Lionel Messi consideró que “un buen Mundial” para la Argentina sería llegar a estar entre los cuatro mejores, tal como ocurriera cuatro años atrás en Brasil.

En una íntima entrevista con TyC Sports en su casa de Castelldefels, en Barcelona, el rosarino confesó su expectativa a un mes del debut frente a Islandia, en Moscú, por el Grupo D.

“Hacer un buen Mundial es pensar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores, porque Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene. Si bien nos costó muchísimo el último Mundial llegar a esa instancia, me parece que tenemos que estar ahí”, explicó Leo.

En ese sentido, Messi volvió a insistir en que este grupo que lidera futbolísticamente hace varios años no tiene “obligación con nadie” de conseguir un título que, a nivel mayor, se niega desde 1993, año en que se ganó la Copa América.

“Somos los primeros que queremos ganar, por el hecho de haber estado tres finales y no haber podido ganar ninguna. Es un peso que llevamos nosotros mismos y que deseamos superar, un deseo de todos los que venimos esta ultima década o llevamos tiempo en la Selección”, justificó.

FUENTE: 442 - Diario Perfil
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados