El primer tiempo tuvo al gol de los de Luis Zubeldía como punto de inflexión. Antes de él, fue el local el protagonista del pleito, con las intervenciones de Diego Villar y Bruno Zuculini como motores.
Después, el anfitrión se replegó y permitió que la visita ganara el balón y amenazara con Ignacio Piatti y Gonzalo Prósperi, aunque sin lograr profundidad en los metros finales.
En el complemento quedó más clara aún la diferencia entre un equipo que amenaza y otro que concreta. Jara volvió a intentar desde afuera y apareció Saja, y a los cuatro Adrián Centurión se juntó peligrosamente con Vietto por la izquierda, este último mandó el centro al primer palo y Santiago Gentiletti convirtió en contra.
La Academia cerró así una noche que no olvidará fácilmente y que le permitirá lucir una flamante chapa de candidato. Su víctima de hoy no logra despertarse de su pesadilla: sus inexplicables errores de esta noche les darán jugoso material a los malpensados y ahora verá agudizarse la situación en torno a su técnico.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.